BASES Y CONDICIONES GENERALES:
- INFOCORP brinda garantía sobre productos con defectos de fábrica, desde el momento que sea verificado el defecto o la falla en condiciones normales de utilización por los técnicos autorizados.
- Los productos de INFOCORP que se encuentren fuera del plazo de Garantía, también pueden ser derivados a la Asistencia Técnica de la misma para su posterior verificación y preparación de presupuesto de reparación.
- Con los procesos estipulados por las marcas de los mismos, los productos que requieran servicios o reposición de piezas podrán ser direccionadas en localidades indicadas en la garantía según corresponda.
- Para la ejecución de la garantía es primordial el envío de la FACTURA LEGAL de la compra del producto.
- Todos los posibles gastos de transporte, flete y seguro son responsabilidad del cliente.
- El tiempo estipulado en la garantía del producto adquirido, se hace valer desde el momento de la facturación de venta en adelante por INFOCORP.
- El cliente debe testear el producto en el momento de la entrega, esto para poder identificar cualquier inconveniente antes de la salida.
PLAZO DE GARANTÍA:
Conforme a la tabla de garantía, el plazo hace distinción de acuerdo al producto y la marca:
VER TABLA
GARANTÍA NO APLICABLE EN CASO DE:
- Desgaste de piezas ocurrido por el uso, a menos que se haya producido el daño debido a defectos del material desde la fábrica.
- Todos los productos con evidencias físicas de uso inadecuado ya sea como humedad, golpes, rasguños, líquidos, roturas, variaciones de voltaje, etc.
- Daños generados por factores externos naturales ya sean descarga eléctrica, inundaciones, exposición excesiva al calor, etc.
- Daños generados por polvos, ácidos, etc.
- Daños causados por accidentes o derivados del transporte inadecuado del producto por parte del cliente.
- Al verificar rasgos de reparación o circuitos modificados por terceros o técnicos no autorizados de INFOCORP.
- Productos con números de serie (IMEI) o lacre removido, adulterados o ilegibles.
- Uso de software o hardware no compatibles según con las especificaciones del producto adquirido en INFOCORP.
- El producto debe estar en modo activo al momento de la entrega de verificación por asistencia técnica pero no obstante la protección de la información (archivos personales o programas), será responsabilidad el cliente que deberá preservarlos en forma externa previo a incurrir a la ASISTENCIA TÉCNICA. La empresa no se hace responsable por la pérdida de información, datos, imágenes o archivos debido a fallas producidas en el equipo.
- La garantía es de asistencia técnica, no siendo posible la sustitución inmediata de cualquier producto.
POLÍTICA DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN:
- Para cambio o devolución del producto, el mismo debe contar con todos sus accesorios y embalajes correspondientes.
- Antes del procedimiento de cambio o devolución el producto debe ser verificado por asistentes técnicos autorizados, esto conlleva un tiempo aproximado de 2 horas dependiendo del caso.
- Los productos no retirados en un plazo de 90 días, serán vendidos a precio de reparación.
- Productos encartelados no tienen cambio.
OBSERVACIÓN GENERAL:
- Este término y uso garantía está sujeta única y exclusivamente para los clientes de INFOCORP.
- Display no cubre garantía de marca.
- Cartera de productos menor a $ 15.00 que no estén especificadas en la tabla es SIN GARANTIA directa.