BASES Y CONDICIONES GENERALES:

  1. INFOCORP brinda garantía sobre productos con defectos de fábrica, desde el momento que sea verificado el defecto o la falla en condiciones normales de utilización por los técnicos autorizados.
  2. Los productos de INFOCORP que se encuentren fuera del plazo de Garantía, también pueden ser derivados a la Asistencia Técnica de la misma para su posterior verificación y preparación de presupuesto de reparación.
  3. Con los procesos estipulados por las marcas de los mismos, los productos que requieran servicios o reposición de piezas podrán ser direccionadas en localidades indicadas en la garantía según corresponda.
  4. Para la ejecución de la garantía es primordial el envío de la FACTURA LEGAL de la compra del producto.
  5. Todos los posibles gastos de transporte, flete y seguro son responsabilidad del cliente.
  6. El tiempo estipulado en la garantía del producto adquirido, se hace valer desde el momento de la facturación de venta en adelante por INFOCORP.
  7. El cliente debe testear el producto en el momento de la entrega, esto para poder identificar cualquier inconveniente antes de la salida.


PLAZO DE GARANTÍA:

Conforme a la tabla de garantía, el plazo hace distinción de acuerdo al producto y la marca:

 

VER TABLA

 

GARANTÍA NO APLICABLE EN CASO DE:

  1. Desgaste de piezas ocurrido por el uso, a menos que se haya producido el daño debido a defectos del material desde la fábrica.
  2. Todos los productos con evidencias físicas de uso inadecuado ya sea como humedad, golpes, rasguños, líquidos, roturas, variaciones de voltaje, etc.
  3. Daños generados por factores externos naturales ya sean descarga eléctrica, inundaciones, exposición excesiva al calor, etc.
  4. Daños generados por polvos, ácidos, etc.
  5. Daños causados por accidentes o derivados del transporte inadecuado del producto por parte del cliente.
  6. Al verificar rasgos de reparación o circuitos modificados por terceros o técnicos no autorizados de INFOCORP.
  7. Productos con números de serie (IMEI) o lacre removido, adulterados o ilegibles.
  8. Uso de software o hardware no compatibles según con las especificaciones del producto adquirido en INFOCORP.
  9. El producto debe estar en modo activo al momento de la entrega de verificación por asistencia técnica pero no obstante la protección de la información (archivos personales o programas), será responsabilidad el cliente que deberá preservarlos en forma externa previo a incurrir a la ASISTENCIA TÉCNICA. La empresa no se hace responsable por la pérdida de información, datos, imágenes o archivos debido a fallas producidas en el equipo.
  10. La garantía es de asistencia técnica, no siendo posible la sustitución inmediata de cualquier producto.


POLÍTICA DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN:

  1. Para cambio o devolución del producto, el mismo debe contar con todos sus accesorios y embalajes correspondientes.
  2. Antes del procedimiento de cambio o devolución el producto debe ser verificado por asistentes técnicos autorizados, esto conlleva un tiempo aproximado de 2 horas dependiendo del caso.
  3. Los productos no retirados en un plazo de 90 días, serán vendidos a precio de reparación.
  4. Productos encartelados no tienen cambio.


OBSERVACIÓN GENERAL:

  1. Este término y uso garantía está sujeta única y exclusivamente para los clientes de INFOCORP.
  2. Display no cubre garantía de marca.
  3. Cartera de productos menor a $ 15.00 que no estén especificadas en la tabla es SIN GARANTIA directa.